CRÓNICA JORNADA 3 (GRUPO C)

 

Una jornada intermitente entre lluvias y festivos pero al final hemos podido disfrutar de una gran cantidad de partidos con resultados sorprendentes y actuaciones personales estelares. Vamos a repasar como ha transcurrido la jornada y su repercusión en la clasificación:

 

 

MONTANEJOS CF VS SERRERIA FS

Los del Alto Palancia venían de dar la cara ante dos rivales muy complicados como NPI y Konami. Buenas sensaciones en ambos partidos aunque en resultados había una de cal y una de arena.

Esta vez el rival era algo más asequible pero había que tener cuidado ya que la temporada pasada acabó peleando por Platino y estando muy en forma.

No permitieron ni dejaron hueco a la sorpresa. El resultado de 11-0 es el más abultado en liga hasta el momento y poco análisis se puede hacer del partido. Rodillo y apisonadora de principio a fin.

Posesión y jugadas combinativas que Juanvi Badía casi siempre les acababa materializando. Cinco goles para el pichichi de Montanejos que empieza la temporada como un avión. Mención también para sus otros dos compañeros que más acertados estuvieron: Diego Fernández y Eduard Mocholí.

Importante acabar el partido con portería a cero para los siguientes partidos.

Por su parte, Serrería está sufriendo las dificultades de un grupo tan potente como el C. No ha logrado puntuar y se lleva una goleada que esperemos no afecte a su moral. Borrón y cuenta nueva para la semana que viene. Aún tienen mucho que decir pero será importante que construyan una defensa más sólida y el físico aguante al 100% hasta los últimos minutos.

 

 

BARRA LLIURE VS BIRRARERAL

Duelo de “alcohólicos” en un partidazo de alto nivel. Birrareal llegaba al partido lanzado con unos resultados espectaculares. Esta vez se topó contra un gran Barra Lliure que comenzó mandando pronto con el gol de Jordi Roda. Importante abrir la lata y además mantener el buen nivel defensivo.

Birrareal se caracteriza por jugar al ataque y sus partidos suelen ser de goles, sin embargo, los morados lograron mantener su portería a cero. Gran labor que genera confianza para futuras jornadas.

David Mocholí puso el segundo y ahí fue cuando Birrareal desistió ya que después de desperdiciar alguna ocasión para el empate, se vio con el partido muy cuesta arriba. El definitivo 3-0 lo firmó Jose Del Valle para sumar la segunda victoria consecutiva de Barra Lliure. Empate a 6 puntos en la tabla entre equipos que dan muy buen rollo tanto dentro como fuera del campo.

 

 

MORTERUELO VS NPI

Partido de alta tensión entre dos viejos conocidos. Ambos eran sabedores de que para ganar iban a tener que apretar mucho y sufrir. Así fue. Primeros compases con mucha intensidad y metiendo el pie sin miedo.

El veterano Rubén Gascón supo cómo abrir el marcador y sacó a pasear una de sus dos piernas buenas. Tras disfrutar de una gran ocasión de gol para empatar, NPI encajó el segundo. Trallazo por arriba del capi Christian Álvarez imposible de alcanzar para el portero.

NPI no bajó el ritmo y aunque no lograba contener a Morteruelo, sí lograba que tuvieran ocasiones muy claras. Partido con muchas faltas y alguna que otra tarjeta demostraba que había mucha intensidad y el partido aún estaba por decidir.

Finalmente Morteruelo se impuso con 2 goles más obra de Rubén Carnicero y Álvaro García mientras que el gol del honor lo marcó uno de los «killers» de NPI, Pepe Escudero.

Morteruelo sigue como acabó la temporada pasada: encabezando el grupo C siendo el único que ha logrado pleno 3 de 3.

NPI sigue dejando buenas sensaciones y ya ha pasado a varios “cocos”. Sin embargo la semana que viene juega contra un sorprendente Deportes Guerra que esta semana se cargó a Konami. A por todas.

 

 

DEPORTES GUERRA VS KONAMI

Partido muy igualado donde saltó la sorpresa. Konami cayó ante un equipo que promete dar “guerra”. Una victoria, un empate y una derrota es el balance hasta el momento de Deportes Guerra. Equipo que está dejando muy buenas sensaciones.

El partido comenzó con más dominio y posesión de balón de Konami aunque las ocasiones caían para ambos lados. Ferran Levi se puso de nuevo a los mandos y con su calidad diría al equipo finalizando con pases imposibles e incluso llegó a anotar 2 goles. Fue el mejor de su equipo y posiblemente del partido.

Llegábamos a la segunda mitad con intercambio de golpes y todo abierto pero surgió la figura Óscar Pérez que hizo un final de partido apoteósico con 4 goles que a la postre servirían para darle la primera victoria a su equipo en esta fase regular.

De jugada individual, de un gran disparo, culminando una gran jugada de equipo… los hizo de todos los colores y con este ya son 5 tantos en liga… Enhorabuena.

El próximo rival de Deportes Guerra no será fácil. Se verá las caras con NPI mientras que Konami recibirá a los siempre complicados y motivados Los Chavales FS. En este grupo no hay tregua, no hay ni un segundo para relajarse.

 

La semana que viene os esperamos con más emoción, más deporte, más goles, más futsal. ¡¡Buen finde!!