YA TENEMOS CAMPEÓN

El que fuera campeón el año pasado, Instalaciones Eléctricas Vicente Panach, bajo el nombre de Gallo de Oro entonces, lo ha vuelto hacer.
Los chicos de Alboraya se han vuelto a proclamar campeones de Liga con una superioridad aplastante. Tanto es así que ha contado sus partidos por victorias y ganando la liga con unas cuantas jornadas de ventaja.


Número de récord en Dynamic Leagues. 69 goles a favor en 15 jornadas, con una media de 4,6 goles por encuentro y teniendo en cuenta que ha tenido varios partidos suspendidos y que no pudieron jugarlos.

Y únicamente 16 goles en contra. Casi a 1 gol por partido, lo que en fútbol 7, es una barbaridad y habla muy bien de su defensa y de su gran portero Rubén Villena.
Con un juego dominante e intenso ha sometido a todos los rivales que se le han puesto por el camino, ganando la mayoría de ellos con solvencia. Destacamos las goleadas por 8-1 a A Tota Virolla en la tercera jornada de campeonato y el 7-0 a un Talleres Felguera que este año es uno de los gallos de la competición. Un equipo capaz de endosar tal correctivo al 3er clasificado habla por sí solo.

Y a los mandos de toda esta maquinaria Andoni Burriel. El alma de esta máquina casi perfecta. Desde el medio lo controla todo y organiza a su equipo. Es el primero en colocarse, el primero en presionar y el primero en dejarse el alma en defensa cuando las cosas se ponen feas. Un claro candidato al MVP este año.

Y para remachar todo ese juego dominante y ofensivo encontramos a dos asesinos del área. Donde hombres que cuando se calzan las botas, lo único que tienen en mente es ser fieles a su cita con la red. Esa sensación cuando el balón besa la red. Hablamos de Javier Juliá, pichichi del equipo con 16 dianas, y Bartu con 14.
Han sido los mejores y lo han demostrado sobre el césped. ENHORABUENA CHICOS!!!!

Siguiente Objetivo: la CHAMPIONS

Buen fin de semana a todos. Y cuidado con la feria del vino que es muy peligrosa!!!