THE KILLERS

10 jornadas después vamos a ver cómo está la pelea por el pichichi cuando las cosas están más calientes que nunca.

Los campeonatos están en su recta final y todos los partidos sin importantes y se juegan cosas. Por ello, los resultados pueden ser menos abultados y los killers de verdad asoman el hocico para dar puntos a sus equipos. Hagamos una comparativa de cómo estaba la tabla en la Jornada 10 de liga regular y de cómo está a día de hoy tras la jornada 6 del playoff.

JORNADA 10


JORNADA 6 PLAYOFF

Observamos dos incorporaciones a los 5 primeros clasificados. Ellos son Francisco Olarte, que por la jornada 10 ni aparecía en la tabla y que a día de hoy lleva nada más y nada menos que 29 goles. Buque insignia de La Convención que ha perdido fuelle en playoff pero que sigue teniendo a Francisco como su líder sobre la pista.

Y la otra incorporación no podía faltar a su cita. El jugador más regular de Los Paciencia, el actual líder de Liga Oro, Cristobal Martí “TOBAL”. Este chico si que ha apretado en los últimos meses y es una de las razones por las que su equipo está comandando la tabla clasificatoria y es el principal candidato al título.

Y luego tenemos a 3 jugadores que estaban ahí en su día y lo siguen estando a día de hoy. 3 auténticos asesinos de la red que siguen haciendo de las suyas sin contemplación alguna. Ellos son:
Julian Lacort. 16 goles más en su haber en este tiempo. Se postula como principal candidato al pichichi de este año. No lo tendrá fácil pues su equipo ha perdido un poco de fuelle en las últimas semanas y les está costando perforar la portería rival. Pero Julián seguirá ahí. Es su faena, es su mentalidad.

Alejandro Martínez. Nada más y nada menos que 22 dianas más para él. Qué barbaridad. Principal razón para que su equipo se colase holgadamente en Liga Oro. Rápido y habilidoso es un quebradero de cabeza para sus rivales y defensas.

Lucas Ferrando. El que fuera el MVP de la temporada pasada sigue tirando del carro de Koby Palote, que se metió en Liga Oro y está llegando muy justo a este final de temporada. De haber clasificado en Plata seguro que Lucas estaría peleando el pichichi hasta el final, pero, ¿qué mejor que jugar contra los mejores? Y Lucas no se arruga y sigue dando exhibiciones.

Tranquilos si os los cruzáis por la calle, son asesinos del área. Fuera de ella son grandes personas. Se rumorea que se les verá por la feria del vino de este fin de semana. Buen finde.