La jornada 8 de la liga no deparó grandes sorpresas para el aficionado.

Equipo Ideal

Equipo Ideal de la Jornada


El Martes
se disputaron cuatro partidos, y los equipos situados en la zona noble de la clasificación no fallaron y lograron importantes victorias para seguir enganchados en la lucha por las plazas de privilegio.

El Talleres Felguera se aupó a la segunda posición, en detrimento del KSK2, con su victoria frente al Manchester Fumaited por 2-5, que se hunde en la penúltima posición de la tabla con 3 puntos. Sendos dobletes de Daniel Almazán y Javier Palacios, junto con el gol de José Martínez pusieron muy cuesta arriba el partido para el equipo de Manchester.

El Titis Team, en su afán por salir de la zona baja de la clasificación, puso las cosas muy difíciles a Matrix Reloaded. El resultado final así lo refleja con un 2-3, y sensación de que se podía haber cosechado algo más que una derrota. Los jugadores del partido fueron los dieces de cada equipo con sendos dobletes, Juan Carlos Altaver para el Titis Team, y Sergio Serrano para el Matrix Reloaded, que con sus goles, sigue metido en la pelea por el pichichi.

La sorpresa de la jornada la dio el CocaJuniors al imponerse por 1-3 al Gansester City, para ser los antepenúltimos y dejar a su rival en la zona media de la clasificación.

El Manchester Piti fue uno de los grandes beneficiados de la jornada con su victoria por 6-3 sobre Recreativo de Juerga, y aunque tiene grandes virtudes en el ataque, debe mejorar algo en defensa, ya que son el cuarto equipo que más goles recibe, si quieren tener opciones en la segunda parte de la temporada. Aún así se aúpan a la tercera posición.

El líder, que jugó el Jueves, el Gallo de Oro, no defraudó, y en el partido de la jornada 8 se impuso por un contundente 3-0 al segundo clasificado hasta la fecha, el KSK2, que como consecuencia de la derrota perdió alguna posición en la clasificación. El goleador del equipo, Alberto Zapater, no falló a su cita con el gol, y se vio secundado por los goles de Vicent Carbonell y Roberto Izquierdo. Pleno de victorias del primer clasificado y siete puntos de ventaja sobre el segundo en tan solo 8 jornadas de campeonato auguran algo importante para este equipo.