Es una de esas semanas, que aunque se jueguen cuatrocientos partidos en todos ellos se vive las emociones de un resultado apretado. Eso a mi particularmente me engancha y me aficiona, porque siempre he pensado que a un partido, un equipo puede ganar a cualquiera.
Si repasamos lo sucedido en Tavernes, podemos ver un Talleres Felguera que carbura, tiene futbol en la gente de arriba, y derrotó a un dificilísimo Tavernes City.
Tenemos dos 3-3 de infarto, los jóvenes de Gansester remontan y acaban empatando, siguen sus cracks anotando goles, solo un Juan Carlos de Titis Team pudo hacerles frente. Duelo en la tabla, el vivido entre dos equipos de Tavernes, con remontada incluida, KSK2 y Manchester Piti empatan, en un partido dinámico y que el resultado pudo caer a favor de cualquiera. Victor Mellado puso 2 golitos y ya se consolida como uno de los cracks de la competición.
Coca Juniors y Manchester Fumaited, pequeños hermanos que no han estrenado el casillero donde su juego y sus partidos nada tiene que ver con esos 0 puntos. Combativos en todos sus encuentros, y con jugadores interesantes en sus filas, como Alejandro de la fuente y Alberto Ortiz, en unas jornadas los vemos sin lugar a duda sumar de 3 en 3. Recreativo de Juerga sigue implacable, otros dos goles de su crack y 3 puntos más, el calendario se les complica a partir de la jornada 4.
Y por último Los Matrix Reloaed ya lo adelantamos la semana anterior, tiene grandes jugadores en sus filas, ayer Sergio Serrano puso sus 2 golitos en el encuentro. Equipo que va ir en progresión, un equipo para contar con el.
Otra jornada más, que da cuentas de la competitividad de los equipos. En unas horas el calendario del próximo mes. Semana que viene se descansa en Tavernes.