Jornada 6 de fútbol 7 y tenemos una crónica especial. ¿Quién no juega a comunio o ha jugado alguna vez? A todos nos encanta estar entrando en comuniazo para ver los puntos de nuestros jugadores. Pues nosotros no queremos ser menos. Hemos elegido el partido Cuescazos vs Recreativo de Juerga y le hemos hecho una crónica comuniera. Aquí la tenéis.

 

CUESCAZOS    7 vs 1   RECREATIVO DE JUERGA
         
JAVIER SOLER ABAD 10   6 DAVID BORGE SALMERÓN
LLORENÇ GARCÍA BALLESGTER 6   6 ANGEL PRIETO HERNÁNDEZ
RUBÉN BALLESTER CARLES 19   2 FRANCISCO SOLER RIERA
JOSE ÁNGEL MORUNO PANIAGUA 9   10 ISAAC CUEVAS CATALÁ
RAUL VIZUETE ROMERO 12   2 CARLOS FERRANDIS NOVEJARQUE
JORGE VIZUETE ROMERO 9   9 DANIEL MILLÁN PÉREZ
MAURO ESTÉBANEZ FELIP 6   6 DAVID SOLER
VICENTE MATEU CALERO 10   2 JOSE LUIS GALÁN PRIETO
      2 CARLOS PICAZO BARTUAL

*Los goles computan todos por 3 puntos.

 

Resultado engañoso viendo el primer tiempo.

Salió Recreativo de Juerga con las ideas muy claras: jugamos contra uno de los favoritos. Por ello defendieron a muerte los primeros 25 minutos y salieron a la contra a la mayor velocidad posible. Cerraron todos los espacios habidos y por haber en defensa y se plantaron, hasta en tres ocasiones, mano a mano con el portero rival. Desperdiciar esas ocasiones marcaron el devenir final del encuentro.

DSC_0077

Dos paradones antológicos Javier Soler hicieron posible que el resultado se mantuviese 0-0 durante toda la primera parte. Una gran acción colectiva de Cuescazos permitió a Jose Ángel Moruno batir al portero rival con un tiro raso y potente. Con este resultado nos íbamos al descanso y la sensación latente de que Recreativo de Juerga había desperdiciado sus ocasiones.

Efectivamente así fue. Una segunda mitad que Cuescazos dominó de principio a fin, y sumado al bajón físico y anímico de Recreativo de Juerga, le permitió encontrar los espacios que le habían sido denegados en el primer tiempo. Los goles fueron llegando poco a poco sin apenas oposición defensiva.

Partidazo de Vicente Mateu en una segunda mitad de escándalo. Su compañero Rubénn Ballester completó su mejor partido de la temporada, tanto en defensa como en ataque. Isaac Cuevas puso la magia en su equipo con acciones de verdadero talento. Daniel Millán firmó el golazo de la jornada con un disparo de falta directa que se coló por la misma escuadra.

Recreativo de Juerga lo tuvo en su mano. Cuescazos sufrió pero encontró el camino a la victoria.