Jornada 7 de futsal y vamos a hacer un repaso a los killers de la competición a día de hoy.
1.Guillermo Ripollés (Tocaitos de Beni). 20 goles. Jugador total. Velocidad, desborde, disparo, colocación y buen toque. Opositando seriamente a MVP del campeonato.
2.Raul Olmos (The Chapters). 19 goles. ¿Quién dijo que la edad era un impedimento? El talento no entiende de edades. Su buena condición física le permite ser superior al resto de jugadores. Gran velocidad y apetito asesino. Disparo seco y potente.
3.Julio Pérez (La Naranja Mecánica). 14 goles. El año pasado ya estuvo en las posiciones altas de la tabla de goleadores y este año quiere repetir. Futsal en esencia. Gran colocación, gran visión y aprovechamiento de los espacios. Tiene un gran disparo que marca la diferencia. Con el balón en los pies es una delicia verlo jugar.
4.Carlos Carrasco (Tocaitos de Beni). 14 goles. A la sombra de Guillermo se encuentra él. Velocidad pura y definición perfecta. Si no estuviese Guillermo llevaría muchos más goles. ¿Lo mejor? El buen rollo que impera en el equipo. Los goles no importa quien los haga. Chapeau.
5.Enrique Sierra (Tocaitos de Beni). 12 goles. El mismo comentario de Carlos se puede aplicar a Enrique. Este último añade un talento especial para saber situarse en el sitio adecuado en cada acción.
6.Óscar Martínez (Mambo 2.0). 11 goles. Jugador no especialmente killer pero que registra grandes números gracias a una goleada en la primera jornada. Pese a ello, en el resto de partido ha mojado en casi todos. La virtud de saber aprovechar las oportunidades es tan válida como las demás.
7.Javier Álvarez (Tito’s Team). 11 goles. Don hattrick. Suma tres hattricks en respectivos partidos. Huele la sangre. Donde hay posibilidad de lastimar al rival ahí está. Como diríamos antiguamente: “con la caña”. Todo lo que pasa lo pesca. Gran disparo de media distancia.
8.Ismael Homedes (Cone FS). 10 goles. Hizo todos ellos los tres primeros partidos y parecía que este chico iba a batir todos los registros. Sufrió un parón en sus goles pero no su aportación al equipo. Los goles pronto volverán.
9.Álex Navarro (Mambo 2.0). 10 goles. Instinto depredador. Gran manejo del balón en espacios cortos y capacidad de sacar el disparo muy rápido hacen de este jugador un estilete para su equipo.
Una nueva jornada que termina. Disfrutad del fin de semana. La semana que viene tendremos una crónica especial. Os daremos una pista: Partidazo y Comunio. Ahí lo dejamos!!!