Tercera jornada de Champions y en Marítimo ya tenemos a los clasificados para los cuartos y la Valencia League. Por su parte, en Tavernes, a falta de una última jornada en la que solo falta una plaza por decidirse. Lo vemos y lo analizamos.
Gallo de Oro y Manchester Piti se clasifican matemáticamente para los cuartos de Champions a falta de una jornada. Tres victorias aplastantes sobre sus rivales que les hacen comandar l clasificación con 9 puntos y una diferencia de 6 sobre el tercero. En la última jornada se enfrentan y se decide quién pasa primero y quién como segundo. Dato importante dado que el cruce con el grupo de Marítimo será contra un primero o un segundo. Partido sin el peligro de caer a la Valencia League pero con una importancia relevante.
Gansester Cocity y Manchester Fumaited se centran en lograr un buen resultado en la última jornada y tener buenas sensaciones para el arranque la Valencia League. Competición que se presume muy reñida y que cualquiera podrá llevarse al saco. Gansester Cocity ha logrado una victoria que puede darle alas y mantener la tercera plaza que le asegura un mejor cruce, entre comillas.
KSK2 clasificado matemáticamente a falta de una jornada y como primero de grupo (si Talleres Felguera no hace pleno y ellos no pinchan en la última jornada), por lo que jugará su cruce contra un segundo de Marítimo. Pleno de victorias y solo dos goles en contra son sus credenciales para aspirar a todo.
Talleres Felguera se sitúa segundo con un partido menos y con la ventaja de que con dos partidos por jugar, con una victoria podría bastar. La última jornada se enfrenta a Renegados Team que cierra el grupo y que no se juega nada a nivel de clasificación.
Titis Team se enfrenta a Recreativo de Juerga la semana que viene y necesita ganar y que Talleres Felguera pinche los dos partidos que le quedan. Misión muy difícil e improbable, pero en el fútbol se han visto cosas más extrañas. Todo por decidir en una última jornada de infarto
Cabanyal City, La Rojita y Malva Team han tenido un triple empate al finalizar la fase de grupos y que se ha decidido por el Golaverage General (Diferencia de goles). Un final de infarto en el que Cabanyal City hacía los deberes derrotando a Patadón Palante por 4-1 y asgurándose un buen golaverage.
En el siguiente turno se enfrentaban Malva Team y La Rojita. Con un empate o victoria, La Rojita estaba clasificada y como primera de grupo. Pero Malva Team le puso corazón y logró una victoria por 2-0 que le dejó a solo un gol de la clasificación. Partido sin tensión de una Rojita que se veía superior en el partido pero que no lograba materializar las ocasiones.
Finalmente conseguía resistir a los acometidas de Malva y logra un clasificación para cuartos de Champions y con las aspiraciones al 100% de poder llevarse el título.
Malva Team por su parte se perfila como uno de los favoritos a la Valencia League tras su fútbol desplegado. Le acompañará Patadón Palante en la aventura.
Rígidos Team completa una fase de grupos inmaculada en un grupo muy pero que muy duro. 15 goles a favor y solo 4 en contra. Gran balance y pilas cargadas a tope para lo que empieza en dos semanas. Ojo que no tienen nada que perder y mucho que ganar. Si juegan como bloque, darán mucha guerra.
FumiFerro se clasifica como segundo y le presagia un cruce más complicado. Pero los naranja son un equipazo y lo han demostrado todo el año. La relajación de ya estar clasificado en la ultima jornada le hizo levantar el pie del acelerador. Veremos si ello les hace sufrir.
Los Mochilos y Rapid de Valencia van a una Valencia League que puede deparar muchas sorpresas. Ambos conjuntos afrontan las primeras eliminatorias con los ánimos por las nubes. Veremos si eso se refrenda con buen juego y la ansiada clasificación.
La semana que viene acaba Tavernes y en la próxima comienzan las eliminatorias. Lo estamos deseando y desde aquí os lo contaremos al detalle.
.