Cada vez nos aproximamos más al final de la liga regular. Las jornadas pasan, esta semana tocó la jornada 14 y como viene siendo costumbre hubo sorpresas. El segundo clasificado, el KSK2, perdió estrepitosamente 0 a 3 con un buen conjunto como el Manchester Piti, que si hubieran competido con esa precisión desde principios de temporada, estarían más arriba con seguridad. tendrán su oportunidad en la fase final.
Gansester Cocity se ensañó con el Titis Team y le endosaron una manita 5 a 1. El equipo visitante marcó el gol de la honra por mediación de Lucas Lluch. El doblete de Pablo de Miguel hizo mucho daño, además del versátil juego del resto del equipo.
Matrix Reloaded no encontró oposición ante un débil rival como el Manchester Fumaited, que se vieron sobrepasados en todo momento por la calidad individual y colectiva del conjunto visitante. El luminoso marcaba un 0-8 al final del encuentro. Conjunto que no debemos descartar para la fase final, ya que jugando así pueden dar un susto a cualquiera.
En cuanto a la clasificación de goleadores Alberto Zapater sigue liderando el pichichi, seguido muy de cerca por Daniel Almazán.
Por otra parte, el golazo de la jornada fue obra de Javier Julia Galindo, que chutó desde tres cuartos de campo sin pensárselo y sorprendió al guardameta del conjunto rival, gol que a la postre sería necesario para la victoria de su equipo.