Estamos a pocas semanas de la resolución de los playoff y las cosas están mas que interesantes. Se han aplazado varios partidos y no se ha podido jugar una jornada normal, por lo que vamos a analizar todo lo que se ha jugado.

Fisio cabañal

358 NAPOS 2-3 PATADÓN PALANTE. Partido que se presumía poder ser mucho mas claro para Patadón Palante pero en el que Napos hizo un trabajo magnífico. Los errores individuales fueron constantes en todo el partido y ello decantó el duelo. La primera parte comenzaba con tanteo entre ambos y sin la necesidad imperiosa de ir a buscar la portería rival. Ambos sabían que podía ser un juego de a ver quién acierta el último, como al final sucedió. Pocas ocasiones en una primera mitad algo sosa. En la segunda se animó un poco más y ambos equipos buscaron la portería rival pero fruto del aprovechamiento de los errores defensivos del otro. Tal y como transcurrió el partido no podía acabar de otra manera: en el último minutos Patadón aprovechaba un error de Napos y se llevaba los tres puntos.

f7

HABIBI SHISHAS CLUB 4-4 BAR EL CARRO. Partido tenso y trabado. Se preveía un partido rápido y alegre y fue todo lo contrario. Juego tosco y con poco ritmo que perjudicó en mayor medida a Habibi que no podía aprovechar la velocidad de sus delantero y la llegada de la segunda línea. Ya en la segunda parte se vislumbraba que podía quedar la cosa en empate, pues ambos equipos iban al límite y los espacios eran mínimos. Justo reparto de puntos que no contenta a nadie pero que beneficia un poco mas a Bar el Carro para el título de liga.

LOS MOCHILOS 1-2 CAFETERIA DANUBIO. Un rápido gol de Cafetería Danubio hacía creer que el partido iba a ser menos igualado de lo que fue realmente. Los Mochilos se vinieron arriba y le echaron un par centollos y lograban empatar ante un rival durísimo. Tanto es así que tuvieron opciones de voltear el marcador pero la mala suerte muchas veces se lo impidió. Danubio seguía con el ritmo de siempre, poco a poco y haciendo rodar el balón de banda a banda hasta encontrar espacios interiores donde lastimar al rival. Un penalti en la segunda parte les hizo poner el 1-2 y Mochilos se vino abajo por el esfuerzo realizado y el marcador no volvió a moverse.