PRIMERAS SENSACIONES

Puede que con 4 jornadas disputadas sea un poco pronto para calificar las aspiraciones de los equipos… ¿o no? Por el momento se ven destellos inequívocos de grandes jugadores y de equipos como conjuntos. Vamos a analizar como bien dice el título esas “primeras sensaciones”

Hay algunos equipos que temporada tras temporada mantienen su línea. Ya son un bloque formado. Se sabe perfectamente a lo que juegan. Son ejemplos como Deportivo de la Pezuña que propone mucho futsal aunque ello le cuesta muchos goles en contra, mientras que otros como Rayo Vayacaños o NPI siguen con ese alto nivel competitivo basado en la solidez, dosificación de esfuerzos y gran acierto cara a puerta.

Arriba sigue habiendo 2 grandes favoritos: Los Paciencia, que cuentan con gente del mundo del futsal regional de toda la vida y cualquiera de ellos puede desequilibrar un partido. Tocaitos de Beni son ya muchos años juntos y jugando en ese campo, se lo saben de memoria y otro año más son favoritos, más si cabe con el refuerzo estrella de Rubén Gascón.
Koby Palote no se conforma ya con la Plata y al gran bloque que tiene este año ha añadido otro killer junto a Lucas. Pura dinamita.

Ojo con Argüello CF porque “los niños” se hacen mayores y si ya tenían calidad, ahora atesoran mayor físico y experiencia jugando juntos. Pueden ser la gran revelación.
De los nuevos sorprenden las incursiones de Tuercebotas o Los Increibles arriba de la tabla. Visto lo visto, no van a ponérselo fácil a nadie. Veremos hasta donde son capaces.
Hay que destacar las grandes mejoras en otros equipos que “sufrieron” el último año y ahora están dando grandes sorpresas. La mejoría es evidente. Son casos como los de Birrarreal, Pollacos Team, Bravetas o el equipazo que ha formado Tiesos SL.

Por el momento, estas han sido las primeras grandes sensaciones y estamos a la espera de que otros se pronuncien ya que han dado una de cal y otra de arena. De ellos también hablaremos más adelante.
Buen finde Futsaleros