UNA FINAL A LA ALTURA

Acabamos la temporada por todo lo alto. Era el último partido de la temporada, la finalísima de Copa. No defraudó, hubo de todo.

Los Paciencia se proclamaron Campeones y consumaron el doblete. Lo tuvieron que sudar. El partido empezaba de cara para ellos cuando La Convención se quedó con un jugador menos por la expulsión de uno de sus mejores jugadores en una jugada desafortunada.

Poco tardaron en abrir el marcador de la mano de  Javier Cortijo y parecía que poco a poco seguirían ampliando su ventaja, pero lejos de eso, La Convención se vino arriba y logró dar la vuelta al marcador con 2 golazos de Manolo que la postre sería el MVP de la final.

 

Anteriormente, La Convención había fallado un penalti ya que Christian Sáez sacó un balón con la mano de la misma línea de gol. El portero de Los Paciencia hizo un paradón espectacular y le dio valor a la roja de Christian.

Pero había otro jugador que estaba de dulce, el dorsal 21 de Los Paciencia, Javier Cortijo puso las tablas y culminó la remontada con una impresionante volea de fuera del área para el delirio de su equipo.

El MVP fue para Manolo de La Convención por el mérito de mantener en la final a su equipo hasta el último minuto ante un gran rival pero perfectamente lo pudo ser también Javier con su hattrick.

Ya no se movió el marcador y Los Paciencia fueron de nuevo reyes del futsal.

Destacar la gran Copa de La Convención que han llegado a la final siendo equipo de Liga Plata eliminando a equipos de Oro y desplegando un futsal de mucho nivel, incluida la final.

Enhorabuena a ambos por el espectáculo que nos habéis ofrecido.

Con esto y poco más, ponemos punto y final a la temporada 17-18. Una temporada que recordaremos por ver buen futsal, muy buen ambiente en las pistas y la sensación de que todos hemos disfrutado de los amigos y el deporte.

Solamente queda desearos un buen verano y amenazamos con volver a la carga, con una nueva temporada llena de novedades y nuevas ilusiones.

Gracias a todos!!