Semana de pocos partidos que precede a  una jornada de aplazados donde se decidirán las Ligas Plata y Bronce. Analicemos lo que se ha jugado.

Pililicas 4-2 Bar El Carro. Una primera parte muy igualada que dejaba pocas ocasiones para ambos equipos. Comenzaba Bar el Carro intentando llevar el control del partido y Pililicas esperando atrás, pero pocos minutos después se invertía el dominio y eran los verdes los que controlaban el balón y Bar el Carro esperaba muy ordenado en su campo. Primera parte táctica y en la que un penalti ponía por delante a Pililicas. La segunda parte se descontroló el encuentro por momentos y Bar el Carro se fue arriba en busca del gol a tumba abierta. Pililicas esperaba ordenado atrás y sus contras le hacían mucho daño al rival. Fruto de ellos llegaban los goles que le permitían sumar los tres puntos. 

Minabo de Kiev 1-3 Illa. Importante victoria de Illa que le coloca en la pelea por el título ante el líder Minabo de Kiev. Un encuentro marcado por detalles. Minabo de Kiev dominaba la pelota por completo y las situaciones pero no definía correctamente. Poco a poco Illa empezó a entrar en partido y dispuso de alguna ocasión. En la segunda mitad Illa impuso su saber estar sobre el césped y llevó el partido hacia su terreno. Juego lento y denso. Las ocasiones las materializó y se llevó el partido. La liga Bronce se aprieta con tres equipos metidos en 1 solo punto.

BBBBBBBBBBBBBB (1)

Picharreal 3-3 Patadón Palante. Cualquiera pudo ganar, cualquiera pudo perder. Máxima igualdad entre dos conjuntos que disputaban un amistoso entre ellos. Picharreal de Liga Plata y Patadón Palante de Liga Bronce. La diferencia no se notó sobre el campo y disfrutamos de un auténtico partidazo. Velocidad de crucero, circulaciones rápidas, contraataques constantes… una auténtica delicia para el espectador.

Habibi Shishas Club 2-0 Pililicas. Habibi se queda a solo 3 puntos de proclamarse campeón. Pililicas necesita ganar los cuatro partidos que le quedan y esperar el pinchazo de Habibi. Una primera mitad muy efectiva de Habibi le sirve para llevarse los tres puntos. Salían enchudafos y moviendo el balón de un lado a otro. Fruto de ello llegaron los goles en los primeros 15 minutos. A partir de ahí Pililicas comenzó a combinar y a tener situaciones, pero inexplicablemente no logró anotar ningún gol y le costó el partido. La segunda mitad Habibi bajó el pistón y Pililicas siguió percutiendo sobre la portería rival, pero no fue su día y no consiguió el gol que le habría dado las esperanzas para poder lograr la remontada.

La semana que viene jornada de aplazados en la que analizaremos las posibilidades de todos los equipos que tienen opciones de campeonar. Buen fin de semana Dynamicos.