THE KILLERS
Como siempre hacemos en Dynamic Leagues Valencia, la 5ª jornada está dedicada a los asesinos del área. Esos hombres clave en los equipos y que dan jerarquía, pero sobre todo, puntos.
En lo alto de la tabla encontramos a dos metralletas, dos súper jugadores de futsal y que militan en el todopoderoso Calderona Two Wheels. Unos fijos en esta tabla clasificatoria que año tras año pelean por el título de máximo artillero y de MVP (y ojito que tienen un partido menos). No nos extraña nada que su equipo siempre sea el principal favorito a todo teniéndoles en sus filas.
Francisco Ibáñez, alias Pakito, tiene en su haber 12 goles en 4 encuentros. Una media brutal que habla de su potencial goleador además de su liderazgo en la pista. Un jugador total que es capaz de marcar desde la larga distancia con disparos potentes y secos, así como de regatearse a todo el equipo rival y tirar una vaselina al portero tras un esfuerzo a máxima intensidad. CRACK.
Javier Wallner es la magia y la fantasía. Una zurda de oro de muchísimos kilates que deja jugadas para el recuerdo y golazos imposibles. 10 goles para él. Te la enseña y acto seguido te la esconde, te marca que sale por izquierda y se va por derecha, te tira un caño y te mete un gol de rabona con vaselina incluida. Una joyita el niño. ESPECTACULAR.
Miguel Herrero es la cabeza visible de un irreconocible Konami que aún no ha sumado de 3 pero que tiene a Miguel como principal bandera ofensiva. La mitad de los goles de su equipo los ha anotado él (9 goles). Miguel se caracteriza por ser un asesino en la sombra. No se muestra fijo en las posiciones de ataque y va rotando por todas las posiciones. Una capacidad innata para encontrar la oportunidad y el espacio en los momentos precisos le hacen un goleador oportunista y con mucho olfato. RATÓN.
Guillermo López representa a una de las revelaciones de Liga Oro como es Iscariote que se coloca a la estela del máximo favorito. Guillermo es el emblema ofensivo de un equipo que aspira a todo y que cuenta con un jugador todoterreno. Un box to box trasladado al futsal. Defiende el primero con energía e intensidad y a la hora de pisar campo rival no le pesan las piernas. Capaz de realizar esfuerzos de intensidad máxima a lo largo de todo el partido se caracteriza principalmente por la potencia y el disparo seco. No hace florituras, no tira sombreros, pero es efectivo como una AK-47. Su porcentaje de acierto sobre la portería rival es asombroso y su equipo lo agradece en forma de puntos. PISTOLERO.
Y para cerrar la tabla encontramos a dos cracks de Montanejos CF: Rubén Navalón y Juanvi Badia. Otro de los equipos que sigue a la caza del líder cuenta con dos jugadores muy destacados y diferentes a la vez. Juanvi es la clase y Rubén la metralleta. Juanvi es el jugador fino de toda la vida que lleva el balón pegadito al pie y es casi imposible quitársela. Puede salir por cualquiera de los dos perfiles con elegancia y suavidad, pero si te supera te ajusticia con veneno. Es el líder natural del equipo y cuando las cosas se ponen difíciles todos le buscan a él. JUGÓN.
Rubén por su parte es un jugador más físico que utiliza su cuerpo a las mil maravillas. Se posiciona de frente y de espaldas con firmeza y clase a partes iguales. El don de utilizar los espacios y el contacto físico en beneficio propio que permite a su equipo mandar balones arriba para que los aguante y hacer salir a la línea defensiva hasta campo rival. Un gran giro sobre ambos perfiles y un latigazo a la red son su mejor carta de presentación. METRALLETA.
Si nos fijamos con atención observamos que los 6 primeros clasificados en la tabla de goleadores son jugadores de equipos de Liga ORO. Eso habla a las mil maravillas del potencial y el nivel de los equipos de la máxima categoría de Dyamic Leagues Valencia. ¡¡Buen fin de semana a todos!!