THE KILLERS

Gran grupo de música y mejores personas. Pero nosotros tenemos otro tipo de killers. Unos individuos a los que no se les puede regalar ni un café. Unos tipos que viven del error rival y su inspiración personal. Unos personajitos que huelen la sangre cual tiburón hambriento.

Ellos son los bastiones de sus equipos. Los que hacen sumar puntos de verdad. Los que en los momentos decisivos deben aparecer y tomar galones. Tirar del carro y echarse el equipo a la espalda. Sí, son ellos, los pichichis de la liga.

Javier Julia.
El tiburón blanco de la liga. No perdona una y se come a todas las defensas.6 en goles en 4 partidos demuestran su efectividad. Un tercio de los goles de su equipo. El siguiente goleador lleva 3, con eso se dice todo. Juega desde el medio y se proyecta en ataque. Llega por sopresa o juega de espaldas cual Kluivert. Si sigue este ritmo se va a los 50 goles.

Miguel Ángel Torrijos.
El que tira del carro de Talleres Felguera. A gol por partido sale la criatura. Y no han sido más por buenas actuaciones de los porteros rivales. Movimientos de 9 puro combinados con caídas a banda para hacerse el sitio. Crack.

Adrián Fuentes.
Coca Juniors lleva 7 goles en 4 partidos y el angelito lleva 3 él solito. Equipo poco goleador y en el que Adrián es el referente. Muchas de las opciones de si equipo pasan por él y, por ahora, está cumpliendo cual alemán. Su disparo de fuera es lo más importante de su juego y lo explota a las mil maravillas.

Carlos Antonio Marín.
Wifi Team. Equipo de cañoneros. No chutan de lejos, tiran misiles. Se ceban con los porteros rivales, y el que más, Carlos. Control y chut, conrol-giro y chut, regate y chut. Así se pasa los ratos cual Oliver en Japón con la pelotita. ¿Tendrá seguro por si rompe una mano a un portero?

Adrián Bartual.
El siguiente goleador del líder. Complemento perfecto para el tiburón blanco. Jugón desde el centro del campo. Llegador y asistente. Su juego total le permite dominar todas las facetas y llegar hasta la portería rival. Jugador muy completo y que suma mucho a su equipo.

La semana que viene más y mejor. Coged chaqueta, que empieza a hacer rasca de la de verdad. Buen finde.