THE KILLERS
Gran grupo de música y mejores personas. Pero nosotros tenemos otro tipo de killers. Unos individuos a los que no se les puede regalar ni un café. Unos tipos que viven del error rival y su inspiración personal. Unos personajitos que huelen la sangre cual tiburón hambriento.
Ellos son los bastiones de sus equipos. Los que hacen sumar puntos de verdad. Los que en los momentos decisivos deben aparecer y tomar galones. Tirar del carro y echarse el equipo a la espalda. Sí, son ellos, los pichichis de la liga.
Julian Lacort.
Uno de los equipos revelaciones de la liga y que ya no lo es tanto viendo su juego y sus resultados. Y al frente de ellos el tiburón blanco de la liga. 11 chicharros en 5 partidos. Una media brutal. Depredador de área y con facilidad para el disparo de fuera.
Juan Ferrer.
Un fijo por aquí. Otros 11 chirlos en 5 partidos para poner líder a su NPI. Le pega con las dos, se maneja bien en espacios cortos y es intuitivo dentro del área. Huele donde puede caer la pelota y ahí está. A lo Raúl González en sus tiempos mozos.
Alejandro Martínez.
El líder en ataque de Tiesos SL sigue haciendo goles por más que pasen los años. Un velocista con campo abierto y rematador cerca del área. Su dribling es fundamental para conseguir buenas opciones de disparo.
Carlos Soler.
El chino de MsCan FS. Juega como el del Valencia CF. Se mueve por todos los frentes del ataque sin ser detectado. Juega bien donde lo pongas y, además, tiene facilidad para el gol. Un jugón de pe a pa.
Carlos Wilson.
6 goles en 5 partidos sin poder asistir a todos. Tirando del carro de un Rayo Vayacaños que este año quiere ir a por la liga oro desde el inicio. Su fuerza y potencia son sus principales características. A lo Mark Lenders.
Vicente Ortega.
6 goles en 3 partidos. Cuando su equipo Argüello se ponga al día ojito con él. Depredador y jugón. Se mueve por todo el frente y regatea que ni Robinho contra el Cádiz. Atentos a él dentro de unas jornadas en qué posición va.