Jornada 8 de fútbol 7. Falta poco para llegar al ecuador y los equipos empiezan a situarse en los puestos de la tabla clasificatoria.
L’illa y Bar el Carro empataron en un partido tosco y con pocas ocasiones. Un empate a cero que no gusta a ninguno pero que les viene bién a los dos. Siguen en la zona media-alta de la clasificación con sus opciones intactas. Muchos disparos desde lejos que no sorprendieron a los guardametas.
Coca Juniors dominó la primera parte ante The Barbers y consiguió dos goles que le daban una buena ventaja. Buen juego posicional y haciendo correr el balón. La segunda parte, The Barbers, apretó y consiguió recortar distancias. Cuando estaban embotellando al rival, Coca Juniors sacó dos contras y con una vaselina sublime ponía la sentencia.
Cabanyal City retoma la senda de la victoria con una goleada ante Maritimo Legends por 6-1. Los amarillos se reencuentran con las buenas sensaciones y el juego ofensivo que tanto les gusta. Goles de todos los colores para redondear una bonita noche. Maritimo Legends poco pudo hacer ante el buen hacer del rival.
THC Valencia se impone por 4-0 ante 358 Napos en un partido completísimo de todos los jugadores. En especial su delantero centro artífice de un póker. 358 Napos se vio superado desde el principio. Intentó elevar el nivel en la segunda parte pero nada pudo hacer.
Bolsa Team sigue pasito a pasito su andadura por la liga y suma una importante victoria ante Patadón Palante por 3-1. Gran partido de los azules sobre todo en defensa. Sólidos y saliendo rápido a la contra. Patadón Palante tuvo bastantes ocasiones pero la falta de puntería les condenó.
Minabo de Kiev domina todo el encuentro ante Calamarrana y pudo hacer una goleada de época. Los amarillos se vieron superados desde el inicio y poco o nada pudieron hacer. Los rosas se divirtieron sobre el terreno de juego.
Minabo de Kiev hizo doblete esta jornada (para recuperar partidos aplazados que tenían) y se enfrentó a día siguiente a Recreativo de Juerga. Una primera parte marcada por el rápido gol de los rosas condicionó el devenir. Pese a ello, los rojos tuvieron un penati para empatar en la primera parte pero lo erraron. La segunda mitad fue de claro dominio de Minabo que impuso su juego y acabó ganando por 5-0.
Partido loco entre Marítimo F.C. y Pililicas. Intenso el juego y ocasiones para ambos. Se adelantaba Maritímo F.C. y después se rehacía Pililicas poniéndose por delante. Y cuando parecía que así se iba a quedar, lograban el empate. Un partido cual montaña rusa en el que se pudo ver un juego alegre de ambos equipos. Respeto y educación son valores que desprenden ambos conjuntos.
Sporting Matazoide se impone 5-1 a Calamarrana en una segunda mitad en la que apretó el acelerador. La primera parte fue igualada y ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para batir la portería rival. Las expulsiones condicionaron el devenir de la segunda parte.
Buen fin de semana, abrigaros y nos vemos la semana que viene sobre el césped.