Análisis de los partidos disputados en la jornada 15.
El Martes se disputó un Pililicas vs Patadón Palante que se llevaron los segundos por 3-5. Una primera parte en la que Patadón Palante se fue por delante en el marcador les sirvió para sostener las acometidas de Pililicas en la segunda parte. Encuentro marcado por el fuerte viento. Pililicas lo intentó de todas las maneras posibles en una segunda mitad en la que los equipos se fueron a tumba abierta hacia la portería rival. Patadón fue más efectivo y se llevó los tres puntos.
El Miércoles comenzó con el debut de Habibi Shishas Club ante L’Illa, un equipo bipolar capaz de lo mejor y de lo peor. Gran estreno para ellos que derrotaron a los verdes por 5-1. Una primera parte en el que el dominio lo llevaba Habibi Shishas Club pero con los nervios del primer partido. Pese a ello se pusieron dos goles arriba y parecía todo encarrilado. Pero L’Illa es así e hizo un gol y achuchó los últimos minutos de la primera mitad. La segunda mitad fue de claro dominio de Habibi logrando tres goles más que dinamitaron la moral del rival.
Thc Valencia y Marítimo FC se cascaron un partidazo de los que hacen afición. Un ritmo de partido lento, muy al estilo sudamericano. En el medio la pelota circulaba lento debido a la buena disposición defensiva de ambos equipos cuando les tocaba defender. Thc Valencia supo aprovechar varios contraataques y se puso por delante la primera mitad. Una segunda itad de locos en el que Marítimo FC fue percutiendo sobre la portería rival les permitió conseguir una remontada que les acerca a los puestos de Liga Oro.
Jueves de traca. Los Mochilos y Coca Juniors se jugaban tres puntos fundamentales para sus aspiraciones de Liga Oro. Y Coca Juniors dio un puñetazo encima de la mesa con su victoria por 1-2. Un partido tenso e intenso en el que los dos equipos jugaron al 200%. Los Mochilos tuvieron un mal día en defensa y lo pagaron finalmente. Coca Juniors va para arriba, ha logrado conseguir un equilibrio defensa-ataque que le está reportando grandes encuentros y meten la cabeza en la Liga Oro.
The Barbers comenzó dominando la primera mitad ante Picharreal y parecía que iba a llevarse los tres puntos de manera clara. Juego ofensivo y acumulando hombres en ataque les hacía disponer de muchas ocasiones. Picharreal salía en alguna contra pero sin peligro real. La segunda mitad cabió el decorado. Picharreal comenzó a llevar peligro en sus contras y en el juego posicional. Dos goles de libre directo comenzaban una remontada ante uno de los equipos poderosos de la parte alta de la tabla.
Ya van quedando menos jornadas para el final de la fase regular y los equipos comienzan a apretar, lo que nos hace disfrutar de grandes partidos. Buen fin de semana desde Dynamic Leagues Valencia.