Jornada 9 de fútbol 7 y tenemos una crónica especial. ¿Quién no juega a comunio o ha jugado alguna vez? A todos nos encanta estar entrando en comuniazo para ver los puntos de nuestros jugadores. Pues nosotros no queremos ser menos. Hemos elegido el partido Tocaitos de Beni vs La Naranja Mecánica y le hemos hecho una crónica comuniera. Aquí la tenéis.
*Los goles computan todos por 3 puntos.
Partidazo de Tocaitos de Beni
Duelo de poderes en la jornada 11 entre dos de los claros favoritos a Liga Oro y el título final. Un Tocaitos de Beni ON FIRE y la todopoderosa La Naranja Mecánica se veían las caras en liga regular y augurábamos un auténtico espectáculo. Y así fue.
La Naranja Mecánica presentaba un equipo con bajas sensibles de sus hombres más comunes. No obstante presentaba un gran equipo. Tocaitos de Beni también veía mermado su potencial con un par de ausencias de renombre. Todo estaba dispuesto y el pitido inicial del árbitro daba rienda suelta al espectáculo.
Los primeros minutos fueron de tanteo. Ambos conjuntos no querían arriesgar demasiado y tenían posesiones largas sin pases comprometidos. El primer gol de Tocaitos de Beni lo cambió todo.Ese primer gol desató una tempestad verde que La Naranja Mecánica no supo contrarrestar. Jugadas al 100% de velocidad y precisión, tiros desde todos los ángulo, combinaciones lentas para luego imprimir electricidad…
La Naranja Mecánica veía como se le estaba escapando el partido y comenzó a dar fogonazos de calidad. De la mano de Julio Pérez empezó a poner cerco a la portería rival con disparos de media/larga distancia que el portero Quini repelió uno a uno.
La segunda mitad el ritmo bajó un poco y ambos equipos jugaban en función de su criterio. Apareció Guillermo Ripollés. El killer de la competición sacó el fusil. Cuando mejor estaba La Naranja Mecánica recibió dos goles rápidos que ponían el encuentro cuesta arriba. Ni cortos ni perezosos sacaron portero jugador a falta de 12 minutos para el final.Los riesgos que conlleva fueron letales. Dos robos de Tocaitos de Beni en acción de 5 contra 4 se resolvieron con dos contras que mataban el partido.
ESPECTÁCULO puro el que pudimos ver sobre la pista. Dos equipos nobles que no dudaron en saludarse al final del encuentro, felicitarse y desearse suerte para el resto de liga regular. Sin duda, estamos ansiosos de que llegue en nuevo enfrentamiento en playoff. Enhorabuena a los dos conjuntos por su gran futsal y su mejor deportividad.