MUCHAS NOVEDADES

Jornada número 11 en el fútbol 7 de Tavernes Blanques y hemos presenciado varias cosas interesantes y que repercuten bastante en la tabla clasificatoria.

Tuvimos la primera victoria de Maritimo FC en su segundo partido liguero y fue a costa de un Recreativo de Juerga que no lo consiguió pese al doblete de Michel y que quería engancharse en los puestos altos de la clasificación, pero este pinchazo les deja un poco alejados de la misma. El partido fue trepidante y se decidió por un ajustado 2-3 en el que la intensidad y las contras fueron el factor dominante.

Por su parte, A tota Virolla, uno de los equipos de abajo sorprendió al segundo clasificado, Talleres Felguera que ve como puede ser un tropiezo definitivo en sus aspiraciones por llegar a cazar al líder. Un líder que no jugó su partido ante Metaliques GS y que tendrán que recuperar más adelante. Victoria pues, para coger moral en un A Tota Virolla que vio como su fútbol fue recompensado por fin. Talleres Felguera, por contra, tendrá que analizar qué fallo en el partido para no cometer los mismos errores en el futuro. Destacó Samuel Vigara con 2 goles y jugando de clásico 9. !Ojo! porque se mete en la pelea directa por el pichichi con 9 goles.

Coca Juniors se coloca a solo un punto de Talleres Felguera en la tercera posición y, que con un partido menos, de ganarlo, podría superarlo y sumarse a la lista de candidatos en la persecución de Instalaciones Eléctricas Vicente Panach. Todo ello por la victoria ante Wifi Team en un partido que no merece ningún comentario.

Drink Team cumplió su objetivo y endosó una manita con un inspirado Toni Lara que anotó un “hat trick”. Le entró todo y ya lleva 7 goles en liga. Por su parte, Artes Glasol CF insistió pero no fue su día en defensa.

Nos vemos la semana que viene con más y mejor fútbol.