Equipo Ideal Tavernes

 

Nos encontramos en la jornada 13, habiendo pasado ya el ecuador de la liga, y aunque los equipos punteros siguen casi sin fallar, parece que las fuerzas van a estar más igualadas en este segundo tramo de la temporada, como así lo demuestran los partidos tan disputados que hemos vivido esta jornada.

En la jornada del Martes, se disputaron varios partidos, en el que destacó por supuesto el encuentro en la parte alta de la clasificación entre Gallo de Oro y Matrix Reloaded que se saldó con una victoria por la mínima del líder de la clasificación, que acusó la falta de uno de sus jugadores franquicia, Alberto Zapater, líder de la clasificación goleadora hasta el momento y uno de los puntales de su buena temporada. El partido acabo 2-1 favorable a Gallo de Oro, que se vio comprometido seriamente en los últimos minutos ante el gran empuje de su rival. Los goles de Teodoro Muñoz y Javier Julia salvaron la jornada, mientras que Roberto Izquierdo fue el jugador más destacado de los suyos.

Otro partido fue el que disputaron Talleres Felguera y Recreativo de Juerga que terminó con victoria por 5-2 de los primeros con sendos dobletes de Miguel Ángel Torrijos y José Luis Rosa, que fue el mejor jugador del partido. El partido estuvo más igualado de lo que refleja el resultado, ya que el primer tiempo fue para el Recreativo de Juerga. Parece que la charla en el descanso sentó muy bien al equipo local, que aprovechó sus oportunidades en la segunda parte para llevarse el partido. Este resultado permite a Talleres Felguera mantenerse tercero en la clasificación.

Un partido no menos atractivo como así demostró el resultado fue el que disputaron el KSK2 contra el Titis Team, que concluyó con victoria para el segundo clasificado, el KSK2 por un contundente 6-3. Los segundos clasificados supieron desplegar un gran fútbol y se llevaron el partido por una renta de tres goles, y pudieron ser más. Los dobletes de Hector Portoles y Leonaro Stefano ayudaron y pusieron el partido muy de cara. Esto deja a KSK2 a cinco puntos de un liderato que está muy caro. El Titis Team se tiene que conformar con la zona media de la tabla.

En la jornada del Jueves, se vio otro de los partidos más disputados de la jornada 13, entre el Gansester Cocity y el Renegados Team, saldado con 2-1 favorable a Gansester Cocity. El partido que parecía estar abocado al 0-0, despertó en los últimos diez minutos en los que se vieron todos los goles del partido, uno de ellos de bella factura, al ser ni más ni menos que olímpico. Gansester gozó de un 2 0 que puso muy de cara el partido pero un penalti metido por Renegados Team a falta de 20 segundos puso algo de emoción al partido, finalizado con victoria por la mínima para el equipo de Manchester. Los goles fueron obra de Carlos Frechina y Eduardo Lázaro para el equipo local y Franklin Pavón para el equipo visitante. Parte media y baja para estos dos equipos respectivamente.