LOS OLVIDADOS
Puede pasar desapercibido para muchos, pero para Dynamic Leagues Valencia no. Constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra competición y le damos el valor que de verdad se merece. No concebimos una competición en la que su presencia sea pilar fundamental de la conducta. Estamos hablando del FAIR PLAY.
El deporte como espectáculo y negocio ha enfocado la perspectiva de valores deportivos, espíritu de superación y juego limpio, en una perspectiva del todo vale, en la que ganar es el objetivo prioritario por encima de normas regladas y morales.
Por ello, desde Dynamic Leagues Valencia, somos inflexibles en cuanto a los comportamientos antideportivos. Somos 400 jugadores que queremos disfrutar de la competición y lo último que queremos son conflictos innecesarios. La mayoría trabajamos al día siguiente y no están las cosas como para llegar al trabajo con alguna lesión que nos pueda causar problemas profesionales.
Por todo esto se creó el TROFEO FAIR PLAY, un trofeo que se reparte a final de temporada al equipo con mayores puntos a lo largo de la temporada. Unos puntos que se reparten mes a mes en función a unos criterios y actuaciones por parte de los equipos.
Pese a que solamente puede haber un equipo premiado, desde Dynamic Leagues Valencia estamos muy contentos por el comportamiento general de todos los equipos dentro de la pista.
Podemos presumir de ser una de las ligas más “limpias” de toda Valencia y seguiremos trabajando para que continúe así en el futuro, intentando mejorar aún más si cabe.
Os presentamos a los equipos que encabezan la tabla en la actualidad.
Drink Team encabeza la tabla con 6 puntos de ventaja sobre La Solana FS. Dos equipos que tienen toda nuestra admiración, pues son conjuntos que ocuparon posiciones bajas en liga regular y pese a ello, siempre mostraron un comportamiento ejemplar. Y no es fácil mostrar ese tipo de comportamiento cuando sobre la pista estás recibiendo una goleada.
Nuestra más sincera enhorabuena chicos, vosotros sois patrimonio de Dynamic Leagues Valencia.