JORNADA 4 DE CHAMPIONS
Ha vuelto la competición de las ilusiones. Ilusiones renovadas para todos los equipos pues lo que ocurre en liga no afecta en nada. Todos parten con opciones, todos conocen a sus rivales y, todos, se dejan el alma sobre el césped.
Y tras 4 jornadas de fase de grupos, ¿cómo está la situación en ambos grupos?
En el Grupo A domina la situación el gran favorito Instalaciones Eléctricas Vicente Panach con un pleno de victorias tras su última exhibición ante Drink Team (3-8) que solamente pudieron aguantar los primeros minutos. 5 goles de Bartu que lleva las dos últimas semanas de dulce. Le persigue Coca Juniors a dos puntos de distancia tras el empate de esta jornada ante Metaliques GS en un partido que dominó Coca Juniors pero que no pudo penetrar la sólida defensa de Metaliques. Varias contras en la segunda parte le pudieron dar los 3 puntos a Metaliques que va creciendo como equipo y se comienzan a observar detalles. Se ha producido la baja de Artes Glasol CF, un equipo que tuvo muchos problemas desde el principio para poder ser los mismos de forma regular y que finalmente la situación ha sido insostenible. Gracias por participar en Dynamic Leagues Valencia, ha sido un placer. Muchas cosas pueden pasar aún en este grupo.
En el Grupo B Recreativo de Juerga se encarama en lo alto con 6 puntos en tres partidos perseguido por Talleres Felguera con los mismos puntos y un partido menos. Concretamente jugaban entre ellos esta jornada pero el partido fue aplazado por ambos conjuntos. Una victoria de Talleres Felguera en ese encuentro podría dejarles el camino muy llano de cara a las últimas jornadas de la fase de grupos. Por el contrario, si es Recreativo el que se lleva el gato al agua tendría a su alcance la posibilidad de ser primero y asegurarse un cruce menos exigente. Wifi Team también está al acecho con 6 puntos en tres partidos como Recreativo y quiere ir de tapado. A la chita callando esperará su oportunidad y poder asaltar el liderato. Tal y como consiguió los 3 puntos en esta jornada (1-2) contra A Tota Virolla. Encuentro más controlado por Wifi de lo que el marcador refleja. Buen dominio del aspecto defensivo que no fue acompañado en ataque y de ahí la incertidumbre del marcador hasta el pitido final. A Tota Virolla tuvo buenos instantes de posesión en campo contrario en la segunda parte pero fue incapaz de sobrepasar la línea defensiva rival y no tuvo ocasiones claras para lograr un empate que, por momentos, pudo ser lo más justo. Samuel Vigara y Pedro Gonzales siguen a lo suyo, que es seguir marcando goles como si de ajar a por el pan se tratase. Maritimo FC por su parte sigue mejorando sus prestaciones poco a poco y con una victoria solvente (2-0) ante Manchester Fumaited también presenta candidatura silenciosa a entrar en las eliminatorias tras la actuación estelar de Victor Cebria que volvió loco él solo a Manchester Fumaited y logró los dos tantos de la victoria, uno de ellos de muy bella factura.