¿CÓMO ESTÁN REALMENTE LAS COSAS?
El actual campeón Instalaciones Eléctricas Vicente Panach se mantiene de lo mas firme en lo alto de la tabla con un pleno de victorias en los 7 partidos que ha disputado. De momento, solo Talleres Felguera ha podido seguirle el ritmo sumando 5 victorias y dos empates, sin haber sido derrotado todavía. El dato más importante es que entre ellos no se han enfrentado todavía y ese duelo puede marcar el devenir de la competición. Quedan muchos partidos por delante pero podría ser decisivo.
Por su parte, Coca Juniors se coloca tercero a 5 puntos del líder con un partido más habiendo jugado contra ellos. Por lo que necesita no fallar en lo que queda de temporada, ganar el duelo directo con los dos equipos que le preceden y que estos pinchen. Tarea complicada pero todavía posible.
Wifi Team y Drink Team se colocan más alejados con opciones muy remotas, pero teniendo en cuenta que en sus duelos directos con el líder cayeron por 1-3 y 2-4 respectivamente, les da moral para afrontar esos duelos directos ya que tuvieron sus ocasiones para hacerles daño. Esos duelos serán vitales, pero sobre todo sumar de 3 en todos los partidos que quedan por jugarse. Tarea solo apta para auténticos héroes.
La segunda mitad de la tabla deja al resto de equipos separados en 3 puntos, lo que demuestra la gran competitividad e igualdad que existe entre todos ellos. Cualquiera puede ganar a cualquiera, sobre todo en la segunda vuelta, donde ya se puede observar que los equipos están rodados y las dudas del principio se han disuelto. Aquel que sea más regular pasará a ocupar la parte media/alta de la tabla y podrá soñar con acercarse a los primeros puestos si los que están ahora mismo pinchan.
Queda mucho y sobre todo muy bueno. Además la Champions se juega entre medias y los equipos pueden recibir chutes importantes de autoestima que les repercuta en la liga.
Felices fiestas a todos. Nos vemos el año que viene. No os paséis con los turrones, que el rival no lo perdonará.