Semana distinta en Futsal por festivos y nuestra querida amiga la lluvia. Por ello, hacemos crónica distinta. En esta ocasión, hablaremos de jugadores.
- Alfredo Sánchez se erigió protagonista del encuentro entre Alcoholympiakos vs C.A. Llemosí. Sus 4 goles fueron el pilar fundamental de su equipo para lograr la victoria. Bien secundado por Francisco Zafra (3 goles) y Domingo Enrique (2 más). Todo ellos alzaron a Alcoholympiakos a una contundente victoria por 11-2. Pablo Valls, por parte de C.A. Llemosí, puso la horna con un doblete.
- Gillem Gil y su hattrick alzaron a a Tito’s Team en un impresionante partido contra Argüello FC por 7-5. Su actuación fue determinante con goles decisivos en momentos puntuales. Los goles del rival fueron materializados por 5 jugadores distintos, lo que muestra un gran potencial colectivo.
- Lifeguard se fundamentó en Gabriel Morales y su hattrick para doblegar 358 Napos por 5-0. Gran partido colectivo que el goleador se encargó de ejecutar. Ojo que lleva 5 goles en lo que va de campeonato.
- Juan Ferrer y su doblete llevó a un empate trabajadísimo N.P.I. contra Yows F.C. Partido de tensión y futsal del bueno. Juan fue el pilar ofensivo de su equipo y pudo sumar algún gol más. Sus dos primeros goles en liga.
- PARTIDAZO de Gary Perry con repóquer de goles para su Be-Caña (9-1 ante New Team). Impresionante partido del número 7 que hizo lo que quiso cuando quiso. Goles, asistencias, regates, caños… todo un repertorio brutal.
- Los Paciencia vuelven. Partido trabajado ante Mambo 2.0 que no puso las cosas fáciles. Álex López hizo un doblete para Los Paciencia que fue decisivo. Óscar Martínez hizo otro doblete para Mambo 2.0 pero fue insuficiente ante el poderío del rival.
- Pablo Flores hace un gol, PERO QUÉ GOL tan decisivo para su Jabatos F.C. en la victoria por 1-2 ante FS Alcublas. El jugador resultó fundamental y le dio los 3 puntos a su equipo.
- Fernando García, póker y goleada. Así de sencillo pareció hacerlo el viernes. Deportivo de la Pezuña arrasó a Valdevac por 7-1 y su killer fue la punta del iceberg.
- Javier Martínez y su hattrick permitió a Lefas Mackuin imponerse ante un gran conjunto como es Atlético de Camp. Partido igualado que nuestro protagonista se encargó de encarrilar para su equipo. Fenómena actuación.
- Cone FS sigue a lo suyo, ofreciendo gran futsal, combinaciones eléctricas… y quien más se favorece de ello es Ismael Homedes. Un auténtico killer donde los haya que ya contempla su marcador personal con 10 goles. Este chico se persona como candidato al pichichi.