Se han jugado grandes partidos y la cosa está más que interesante en las 3 ligas, pero sobre todo en Liga Oro, donde todos han cedido puntos y muchos equipos tienen posibilidad. En Liga Plata pasa lo mismo, Bar el Carro ha cedido sus primero puntos y aprieta la tabla clasificatoria. Analicemos los partidos acontecidos durante la semana.
COCA JUNIORS 2-2 LOS MOCHILOS. Partidazo de Liga Oro. Ambos equipos con posibilidades de campeonar se veían las caras y el partido no defraudó. Pudo ganar cualquiera. Coca dominaba el encuentro en el medio del campo en la primera parte y suyas eran las mejores ocasiones. Los Mochilos se defendían bien y esperaban su oportunidad a la contra. Dispuso de varias ocasiones para ello en la primera parte pero el resultado al descanso era de 1-0. Una gran reacción de Mochilos en la segunda les ponía por delante remontando el partido. Pero el gran empuje de Coca Juniors en la recta final daba sus frutos y ponía el empate en el marcador final que no deja contentos a ninguno de los dos.
MARITIMO F.C. 3-7 HABIBI SHISHAS CLUB. Partido de goles de todos los colores. Habibi dominó de principio a fin el encuentro. Desde el pitido inicial impuso su ritmo de balón y Maritimo FC se vio incapaz de defender las acometidas del rival. En el ecuador del primer tiempo se asentó en el campo y comenzó a mover el balón y disfrutar de ocasiones, pero para entonces la diferencia en el marcador demandaba de una remontada de épica. La segunda mitad el ritmo bajó y se vieron bonitas acciones por ambas partes.
CAFETERÍA DANUBIO 5-1 THC VALENCIA. Partido vibrante hasta los últimos 10 minutos. El resultado engaña. Partidazo de THC Valencia que se defendió de manera espectacular y salió a la contra con veneno. La primera parte acababa con 0-0 y espectáculo. El portero de THC Valencia lo paraba todo lo que no era capaz de repeler la defensa. A la contra THC disfrutaba de 3 ocasiones que podían acabar en gol. En la segunda mitad Cafetería Danubio no bajó el pistón, y pese a encajar el 0-1 al principio de la primera pate, siguió buscando la portería rival y los goles llegaron a partir del ecuador de la segunda mitad. Frustación de THC que hizo 35 minutos espectaculares y se le fue al final.
BAR EL CARRO 3-5 PILILICAS. Pililicas hace una primera parte brutal que le da el partido. La reacción de Bar el Carro en la segunda parte llegó tarde, pues la diferencia en el marcador ya era demasiado amplia. Una primera parte brutal de Pililicas, jugando en corto, manteniendo la posesión en muchas ocasiones y saliendo con veneno a la contra. Muchas situaciones de uno contra uno y duelos individuales. Ello le permitió acabar 3-0 la primera mitad y resolver el partido en los primeros 25 minutos. En la segunda, Bar el Carro, herido en su orgullo reaccionó e intentó la épica. Pero Pililicas respondió con solvencia y consiguió dos tantos mas para poner calmante a la situación.
CUESCAZOS FC 2-6 CABANYAL CITY. Cabanyal City está ON FIRE!! Qué primera parte se marcaron los amarillos. Velocidad en la circulación, intensidad en los duelos individuales y verticalidad máxima. Brutal el estado de Cabanyal City. Da gusto verles jugar al fútbol. Disfrutan y se les nota. Cuescazos se vio incapaz de frenar el vendaval ofensivo del rival. La clave estuvo en el centro del campo, donde Cuescazos no ocupaba bien los espacios y Cabanyal hacía sangre jugada tras jugada. La segunda parte bajó el ritmo y Cuescazos comenzó a tener balón pero bajo el control y el dominio del rival. Gran partido.