Resultados igualados, remontadas, tensión e intensidad en cada partido. Nos encantan los Play-Offs y así es como han empezado:
- Misters VCF y Cska La Ropa nos deleitaron con un duelo de tú a tú. Precisamente venían de jugar una semana antes la última jornada de la fase regular. 4-1 para los blancos y Adrián Escriche que sigue sumando goles ante el portero de Cska que hizo un partidazo.
- La Clave y Birrarreal se dedicaron a atacar. Y punto. De ahí el resultado de 6-8. Partido precioso para el espectador pero donde ambos deberán cubrirse las espaldas si quieren seguir sumando. El crack fue Antonio Martínez con 4 goles.
- Al descanso ganaba Represent por 5-1 haciendo valer su papel de favorito (ya que acabó la fase regular con más puntos que nadie). Pero como siempre, Pollacos Team nunca se rinde. Son un equipo, disfrutan y al final… llegó la recompensa. Empate a 5 y puntazo para ellos. Quizás a Represent le sepa a poco.
- Gotham City dominó el partido contra La Seleçao. Le faltó más acierto pero suficiente con 2 goles y dejar la portería a 0. Otro equipo que empieza fuerte y motivado. Javi Martín y Javi Guaita estuvieron acertados cara a puerta y pusieron los goles.
- Play Puig, máximo favorito para ganar la liga Oro se adelantó en el marcador pero el buen trabajo de Serranía les hizo ponerse 1-2 por delante. La insistencia y calidad de Play Puig les hizo empatar finalmente. En esta liga no vale la relajación y Serrania FS lo demostró.
- Spartans Ultras se dejó remontar el partido contra Mambo, que nunca le perdió la cara a este. Lo más llamativo fue la emoción que hubo hasta el final ya que con empate a 4 se falló un penalti y un doble penalti por cada lado.
- Higadillos AD siempre fue por delante en su partido pero Remola Fighthers casi logra empatarles. Se quedó a las puertas y fue un verdadero partidazo. Ya se preveía antes de empezar máxima igualdad. Finalmente 5-4 “tirando el higadillo” pero 3 puntazos.
- Otro duelo de poder a poder fue el vivido entre Koby Palote y Konami. Los blancos iban por delante gracias a los goles y el buen juego de su capitán Javier Polo. Pero enfrente había un equipo muy sólido que con paciencia y buen orden supo remontar el partido. A destacar el olfato goleador de Lucas Ferrando que anotó 4 goles y ya es 3er pichichi con 30 goles.
- Un The Chapters plagado de bajas y bajo mínimos salvó la papeleta ante Naranjitos que no tuvo su día. El partido pudo caer de cualquier lado y hasta el gol final el partido iba 1-2 con grandes actuaciones de los porteros.
La semana que viene más goles, más emoción y más deporte en Dynamic Leagues Valencia.