Jornada 17  y tenemos una crónica especial. ¿Quién no juega a comunio o ha jugado alguna vez? A todos nos encanta estar entrando en comuniazo para ver los puntos de nuestros jugadores. Pues nosotros no queremos ser menos. Hemos elegido el partido 358 Napos y Marítimo Legends y le hemos hecho una crónica comuniera. Aquí la tenéis.

*Los goles computan todos por 3 puntos.

358 NAPOS 1vs1 MARÍTIMO LEGENDS
DAVID 10 10 LUIS MENGUAL ESCRIVÁ
DAVID LLUSAR CORTINA 2 6 MANEL VALENTÍN BELENGUER
JUGADOR Nº 13 6 6 FRANCO SAMA RAMÍREZ
RAFAEL MARTÍNEZ CATALÁ 6 6 RICARD MONDEJAR GIMÉNEZ
LUKE NOON 9 2 SEBASTIÁN BAÑULS ALFARO
FERNANDO BLANCO VICENTE 2 6 MIGUEL RODRIGO MORENO
  2 CARLES VELA MARTÍN
  10 JAUME MORENO CALABUIG

 

Emoción hasta el final

Partido de una intensidad máxima el jugado entre 358 Napos y Marítimo Legends el jueves. Un partido que pasamos a detallar a continuación.

Comenzaba la primera parte con dominio de Martímo Legends, controlando la bola desde atrás y buscando las debilidades defensivas de 358 Napos. Estos por su parte acudieron siete justos a jugar y sabían que el partido era largo y no tenían prisa por culminar sus acciones. Bien juntos en defensa, ayudas defensivas por dentro y dando más libertad al rival por fuera. Así transcurrió una primera parte en la que las defensas se impusieron claramente a los ataques.

La segunda mitad se animó desde bien pronto. Marítimo Legends se fue con todo al ataque en busca del gol y comenzó a abrir vías de entrada por la defensa rival. Varios disparos al palo, faltas desde la frontal y acciones por combinaciones dentro del área les ponían en boca de gol, pero unas veces el portero y otras la mala puntería frustraban sus buenas intenciones.

358 Napos sufría en defensa pero empezaba a conectar contra ataques que lastimaban al rival. Al verse acosado atrás, con pelotas rápidas a su delantero y segunda línea, encontraba acciones ofensivas y comenzó a desplegarse.

Unos últimos minutos finales en el que cualquier equipo pudo ganar ya que ambos dispusieron de ocasiones lo suficientemente claras. Finalmente reparto de puntos.