1.- La pegada de Tocaitos de Beni
Atacar, atacar y atacar. Tocaitos no conoce otra filosofía y por ello posiblemente han perdido algún punto pero ellos son así, es su juego y no lo van a cambiar. Jugadores como Guillermo Ripollés, Juanma Moya o Carlos Carrasco se inflan. Es el equipo más goleador con 35 goles.
2.- Los equipos con Twitter
Que bien se lo pasan y nosotros con ellos. Equipos cachondos y con buen rollo que suman mucho dentro y fuera del campo. Resa Damia Bonet, CskaLaRopa , Tocaitos de Beni o Desbardos son algunos de ellos. Invitamos a todos a seguir la actualidad de la liga desde “otro punto de vista”. (Pînchen en ellos y vean)
3.- Los fichajes de Ojaios FS
Se han reforzado y se nota. Al bloque que ya existía han sumado 2 jugadores muy rápidos, contragolpeadores y que aportan esa chispa que le faltaba al equipo. La suerte no les está acompañando pero se detecta una mejoría más que evidente.
4.- La dupla atacante de Rayo Vayacaños
Los Zipi y Zape de la liga. 2 killers que no lo parecen. Combinan, se buscan y se encuentran. Siempre con una sonrisa. Se divierten juntos y eso se nota. Christian Álvarez y Rubén Gascón van como un rayo.
5.- El pequeño jugón de Spartans Ultras
Sí, todos ya lo conocemos. Al principio llama la atención por su corta edad y su físico menudo. Luego vemos que el chaval es una barbaridad. Estamos en gestiones para averiguar si es sobrino de Neymar o de Djalminha. Como se disfruta viéndolo jugar.
6.- La estabilidad de Mambo y Torrefi State Warriors
Su juego no es espectacular pero es el más correcto, serio y táctico de la liga. Esto les da una estabilidad como equipo que se ve reflejado en la clasificación. Candidatos desde el minuto 1 al título de liga.
7.- Las “sepias” de Play Puig
Ellos son así, no saben meter goles normales, si no sabes chutar fuerte y colocado a la escuadra o al segundo palo… no puedes jugar en Play Puig. Vaya ataque, vaya “sepias”.
8.- Los killers que tiran del carro
Son equipos que no van por arriba pero entre sus filas encontramos a individualidades que aparecen en la lista de goleadores y en los quintetos de la semana. Son los ejemplos de David Moya (Naranjitos) y David Puchades (Cska La Ropa). Con sus goles (15 y 13 respectivamente) han aportado muchos puntos y son piezas clave para sus compañeros.
9.- Los “frikis” de Internet
Tenemos debilidad por estos equipos, lo reconocemos, y es que no son los primeros que hacen Facebook de equipo, página web o periódico de equipo, pero nos gusta leerlos y disfrutar de ese “otro fútbol”. Es el ejemplo de Pollacos Team. Grandes, seguid así.
10.- Los que nunca se rinden
Pero si algún equipo tiene nuestra más sincera admiración son aquellos que nunca se rinden, que pese a sufrir goleadas siguen intentándolo semana tras semana. Para ellos nuestro aplauso y ánimo porque al final las cosas siempre llegan. Son algunos casos como BigBuy, Gotham Cityo La Seleçao.