NORMAS GENERALES DE INSCRIPCIÓN
- Para inscribirse será obligatorio por el capitán de cada equipo presentar la hoja de inscripción y listado de jugadores rellenando el formulario que hay en la web, donde se aceptan las bases, normas y sistema de competición.
- Los jugadores inscritos en los equipos, mediante la firma de los anteriores documentos declaran conocer y aceptar las tarifas y las normas que rigen la competición, comprometiéndose y responsabilizándose de su cumplimiento.
- Los jugadores asumen la responsabilidad en lo referente a su aptitud física para la disputa de los partidos, y exonera a la organización de las lesiones o accidentes que se puedan producir durante los encuentros. A su vez, son conocedores de la NO existencia de un Seguro Privado de lesiones.
- La organización no se hace responsable de la sustracción o pérdida de los bienes que se depositen en el vestuario
- La organización se reserva el derecho de admisión, y la descalificación de aquellos equipos que no cumplan las normas y dificulten el correcto desarrollo del espectáculo o la actividad
- Las bases y normas que rigen todas las actividades llevadas a cabo por Dynamic Leagues se encuentran en su sede social, para cualquier duda que pueda surgir.
LICENCIAS DE JUGADORES
- No habrá límite de jugadores inscritos por equipo.
- Sólo pueden participar mayores de edad.
- Todo jugador inscrito durante el desarrollo de la competición es conocedor de las normas y condiciones descritas en esta web.
CUIDADO DE INSTALACIONES
- Los jugadores cuidarán del correcto uso de las instalaciones deportivas.
- Aquel equipo que produzca daños de manera intencionada a las instalaciones, además otras responsabilidades en que puedan incurrir, la Organización se reserva el derecho a su expulsión.
COMPORTAMIENTO
- La Organización solicita de los equipos su máxima colaboración para el desarrollo correcto y deportivo de los partidos y del campeonato, el respeto hacia los rivales y árbitros, el cumplimiento de las normas y el cuidado de las instalaciones.
- El mismo comportamiento correcto y deportivo será exigible a los acompañantes de los equipos que presencien los partidos.
- Aquel equipo que no observe un comportamiento correcto, además de las responsabilidades en que puedan incurrir, la Organización se reserva el derecho a su expulsión según los criterios expuestos anteriormente.