Nueva semana de Fútbol 7 con la irrupción de equipos nuevos que dotarán de mayor nivel a la liga.

Bar el Carro y Marítimo F.C. abrieron la jornada bajo una intensa lluvia que puso las cosas muy difíciles a todos los jugadores. Pelota que no corría, volaba sobre el césped y que puso en muchos apuros a los dos porteros. Partido igualado que se saldó con un empate a dos justo a tenor de lo visto. Pese a ello, Bar el Carro la tuvo en dos ocasiones al final del encuentro para llevarse los tres puntos.

LOGOREDESSOCIALES

2 goles tempraneros de Cafetería Danubio propiciaron una goleada (12-2) ante un Sporting Matazoide que aún está por hacer y que se le ven cosas de futuro. El mayor cuajo del equipo cafetero se demostró desde el minuto 1 y el resultado es inapelable.

Coca Juniors y Marítimo Legends disputaron un partido a todo poder e igualadísimo. Intensidad y ritmo en cada una de las jugadas del partido. La igualdad era máxima y Coca Juniors se imponía por 2-1 en los compases finales. Con los amarillos volcados sobre la portería rival, Coca Jrs. sentenció para deleite de sus integrantes.

Gran partido del portero de Recreativo de Juerga que mantuvo en el partido a su equipo ante uno de los favoritos, THC Valencia, hasta los compases finales del encuentro. Los rojos pusieron en serios aprietos al rival. Pese a ello, los blancos dispusieron de innumerables ocasiones para aumentar la ventaja, pero se vieron taponados por un portero rival que hizo un partido memorable.

 

358 Napos y Minabo de Kiev debutaron en liga ofreciendo un partido típico de los inicios: alocado, sin rigor táctico y a tumba abierta a la portería rival. En ese jolgorio, 358 Napos, se mostró más efectivo y se llevó el encuentro holgadamente.

Pililicas se llevó tres puntos que saben a gloria y que seguro dota de confianza al equipo en su encuentro contra L’illa, que siempre fue a remolque en el marcador y las fuerzas le fallaron en la recta final del partido.images

The Barbers tumba al líder. Un partido épico y lleno de intensidad. Los nervios que se reflejaban en el campo se tradujeron en fútbol tosco e impreciso. Fruto de ello hubieron cuatro expulsiones. Jugando con, únicamente, cinco jugadores, The Barbers, fue capaz de marcar el gol que le dio la victoria y que hizo las delicias de los integrantes del equipo.

 

La semana que viene más y mejor fútbol 7 rodeado de todos vosotros. Buen fin de semana.