Ya tenemos campeón de Liga en Tavernes Blanques, GALLO DE ORO.

Ayer, en la jornada del jueves se disputó el partido entre los dos mejores equipos de esta liga, todo un lujo para el espectador. Y cómo no, como viene siendo habitual el Gallo de Oro pasó por encima de su rival para prácticamente certificar el título liguero. En su victoria por 1-4 ante el segundo clasificado, el KSK2, se pudo ver un equipo muy compacto en todas las líneas, desde el portero hasta los delanteros del conjunto de Alboraya.


Alberto Zapater
es un auténtico infierno para las defensas rivales y ayer no era el típico día para defraudar, por lo que él se permitió el lujo de marcar un hat-trick. 

Da gusto ver cómo se entienden entre ellos. Rubén Villena es un seguro bajo los palos, la defensa está comandada por gente como Vicent Carbonell o Rubén Sebastián Cano, los medios aparte de crear buen fútbol ayudan con sus goles, especialmente destacables las labores de Andoni Burriel y Javier Juliá Galindo, este último siempre arriba en la tabla de goleadores.

 

No podemos olvidarnos de uno de los artífices de esta gran temporada, el killer del equipo Alberto Zapater, que con sus goles, desmarques y demás detalles de calidad, vuelve loca a las defensas rivales para que los porteros acaben temblando cuando se aproxima al marco rival.
Serán los claros favoritos en la fase final, y ahora solo nos toca esperar para ver como se desenvuelven en las eliminatorias, que eso ya pasa a ser harina de otro costal.