Jornada 6 en Dynamic Leagues y muchísimos partidos igualados y sorpresas. Veamos como han ido:

futsalfinal

MISTERS VFC 2-3 SERRANIA FS. Partido que se decidió por jugadas puntuales. Cualquier de los dos se pudo llevar el gato al agua pero fue Serrania FS que supo aprovechar sus oportunidades. Ambas partes fueron de igualdad máxima y ninguno de los dos equipos consiguió doblegar al otro. Partido de los que gusta ver.

CSKA LA ROPA 4-6 SAVALITOS. Pese a lo ajustado del resultado, Savalitos controló el partido en todo momento. Supo imponer su ley ante un CSKA La Ropa que fue a remolque todo el encuentro y no pudo ponerse en ningún momento por delante. Pese a ello no bajaron los brazos y obligó a Savalitos a darlo todo hasta el último instante.

RAYO VAYACAÑO 4-1 HIGADILLOS SD. Comenzaba el encuentro igualado y lo reflejaba el marcador con un 1-1 que era totalmente justo. Higadillos SD conseguía cotener el potencial ofensivo de un Rayo que veía que no podía penetrar la defensa rival. La segunda parte comenzaba por los mismos derroteros pero a partir del minuto 8 todo cambiaba con el primer gol de Rayo que desequilibraba el marcador. Higadillos se venía abajo y Rayo continuaba percutiendo, consiguiendo los goles por inercia.

GOTHAM CITY 2-3 REPRESENT FC. Una primera parte dominada de principio a fin por Represent le daba una ventaja de 0-2. Pero Gotham City hizo la heroica en la segunda mitad y a base de coraje y buen futsal conseguían igualar el marcador. Posteriormente se fueron a por la victoria teniendo dos ocasiones muy claras para lograrlo. Pero el futsal es muy injusto y en una contra al final del partido Represent se llevaba el partido.

OJAIOS 4-4 GRAUDRET. Un auténtico PARTIDAZO. Todo el encuentro Graudret dominaba en el marcador pero eljuego estaba igualado. Graudret mereció más pero ha perdonado muchas ocasiones. Las ganas de Ojaios le han hecho empatar en un final de partido brutal. Desde DYNAMIC LEAGUES VALENCIA queremos desear una pronta recuperación al portero de Graudret que sufrió un percance.

 

 

PLAY PUIG 7-4 KOBY PALOTE FC.  Victoria importante de Play Puig que se ponía muy rápido 5-0 y todo hacia parecer que iba a ser una goleada. Pero Koby Palote tuvo una reacción mágica y llegaba a ponerse 5-4 y volcado sobre la portería rival. En los minutos finales Play Puig ha aprovechado para cerrar e resultado a la contra.

DAMIA RESA BONET  10-2 REMOLA FIGHTERS. Partido sin historia desde el principio. La gran intensidad y eficacia de Damia Resa le hacía dominar todas las facetas del juego, tanto en defensa como en ataque. Remola intentaba aguantar como podía y lanzar alguna contra que les diese esperanzas, pero no fue el caso. La segunda mitad fue de trámite.

DESBARDOS 2-2 N.P.I. Partido tal y como se preveía. Igualdad máxima entre los dos. Se ponía por delante Desbardos y N.P.I. conseguía darle la vuelta. Una segunda mitad de las que hacen afición nos dejó momentos preciosistas por ambas partes. Llegando al final empataba Desbardos y ambos conjuntos disponían de ocasiones para marcar por lo que el resultado final le supo bien a ambos equipos. 

Grupo A

PosClubPJGEPGFGCDFPts
11192050203029
21191137162128
31190244222227
41170443241921
5116143636019

SPARTANS ULTRA 7-3 LA SELEÇAO. Partido dominado de inicio a fin por Spartans Ultra que impuso su gran pegada. La Seleçao intentó controlar a los pegadores del rival pero fue imposible. Muchísimos lamnzamientos desde fuera que volvían loco al portero y a la defensa. A eso le sumaron una gran capacidad por combinar en espacios cortos y de ahí llegaron los goles. Gran partido de Spartans Ultra.

TOCAITOS DE BENI 3-4 MAMBO. El gran favorita hinca la rodilla. Y nada mas que contra otro de los que quieren el campeonato. Un gran Mambo en defensa que supo contener a los mejores jugadores de Tocaitos de Beni y llegaron con opciones al final del encuentro. Basados en una gran defensa y e salidas rápidas, Mmabo se llevó un partido que pudo ganar Tocaitos de Beni pero que se curraron mucho en el aspecto defensivo. Tocaitos se va lastimado pues tuvieron el balón y gran parte del partido fue en campo rival. Veremos como reaccionan y la trayectoria de Mambo.

NARANJITOS 7-4 POLLACOS TEAM. Partido dominado por Naranjitos. Pese a ello Pollacos ha llegando en muchas ocasiones sobre la portería rival pero enlos metros finales no tenían el peligro necesario para inquietar el resultado final. Naranjitos, basados en un juego posicional con balón han dominado y han podido hacer mas goles. La relajación final ha permitido que Pollacos Team llegase mucho más a portería.

TM & CO 12-1 BIRRAREAL. Partido sin historia. Goleada fundamentada en la superioridad física y táctica de un TM & CO que hizo las cosas bien desde el segundo 1 hasta el final. Un reconocimiento a Birrareal que lo dio todo lo que estaba en sus posibilidades. No es fácil jugar este tipo de partidos y ellos lo afrontaron con tesón y máximo respeto sobre el rival. Nuestro reconocimiento desde DYNAMIC LEAGUES.

Grupo B

PosClubPJGEPGFGCDFPts
11192063184529
21164141261522
31163240182221
41170446301621
51161449341519

DEPORTIVO DE LA PEZUÑA 1-6 TORREFI STATE WARRIORS. Un encuentro un tanto raro pues Torrefi no terminó de encontrar el juego que llevan haciendo jornadas atrás y Deportivo de la Pezuña defendió mucho mejor de lo que marca el resultado. Pese a ello el resultado fue justo y se situan líderes. Torrefi dominó el balón y el tiempo del partido. Dep. de la Pezuña defendió bien pero se vio incapaz de controlar todas las jugadas y en ataque no dispuso de la pólvora necesaria.

La semana que viene más y mejor futsal con vosotros, los verdaderos protagonistas. Buen fin de semana.