FINALES DE VALENCIA LEAGUES Y CHAMPIONS EN F7 TAVERNES BLANQUES

 

VALENCIA LEAGUE

Qué espectáculo de final nos ofrecieron Drink Team y Metaliques GS. Un auténtico festival de fútbol sobre el verde.

En los primeros 7 minutos Metaliques GS se ponía 0-2 en el marcador lo que podía hacer presagiar una final insulsa. Pero el fútbol es maravilloso y en los siguientes 13 minutos Drink Team puso la maquinaria en marcha con Toni Lara en modo MVP y remontaba el marcador a un 3-2 que abría la final a una nueva dimensión.

La locura seguía en una primera parte de locos y Metaliques GS no se vino abajo y lograba empatar el encuentro antes del intermedio. Descanso, a reponer fuerzas y a continuar la batalla.

Y así fue. La batalla continuó. En los primeros minutos ambos equipos lograron un gol cada uno poniendo el 4-4 en el electrónico. Momento entonces en el que apareció el MVP de la final, Hamsa. Él solo se echó el equipo a la espalda  y llevó a Metaliques GS a la victoria. Un gol a mediados de la segunda parte los ponía por delante y con la posibilidad de jugar con la necesidad y ansiedad de su rival.

Drink Team puso toda la carne en el asador para empatar el partido y llegar a los penalties y se fueron arriba con contemplación. Ataque en tromba que permitió a su rival salir a la contra con peligro en varias ocasiones.

Y en una de esas situaciones llegó el gol final para Metaliques GS y la decepción a las filas de un Drink Team que se va con la cabeza bien alta tras una final antologica

!!ENHORABUENA AL CAMPEÓN!!

CHAMPIONS

Partido que decidía el título entre Wifi Team, que venía de eliminar en penaltis al todopoderoso Instalaciones Eléctricas Vicente Panach, y Coca Juniors.

Se preveía una final como la anterior, un intercambio de golpes y un resultado abultado. Pero el partido transcurrió por otros derroteros.

Ambos equipos decidieron estar bien colocados y sólidos en defensa para no dejar huecos atrás y verse obligados a tener que remontar. En los primeros compases, de tanteo, los pocos espacios disponibles en tres cuartos de campo impidieron ver acciones destacadas de ambos. Mediada la primera parte, tras un rechace, se ponía por delante Coca Juniors. Entonces el partido se abrió y ambos equipos empezaron a gozar de oportunidades. En una de ellas, Wifi Team lograba empatar y llevar el delirio a su afición. Con esto llegábamos a la media parte. Todo por decidir en la segunda.

Aquí pudimos observar un paso delante de Wifi Team que dispuso de dos buenas ocasiones a balón parado pero que no supieron materializar. Si lo hizo Coca Juniors en un rechazo que Jorge de Blas mandaba a la red para poner por delante a los suyos.

Desde ese momento, Wifi Team se volcó sobre el área rival y de la mano de Julio Domenech ponía las tablas a falta de 8 minutos para el final. Nos íbamos a los penaltis.

Y aquí apareció el gran protagonista del encuentro y el nombrado MVP del partido: José Luis, portero de Coca.

 

Los dos primeros lanzamientos por parte de cada equipo acabaron en gol tras dos ejecuciones casi perfectas. Era el turno de Coca Juniors y no fallaba, a lo que respondía Wifi Team con la misma moneda. Llegábamos a los últimos lanzamientos de cada equipo. Coca fallaba su lanzamiento tras una gran parada del portero de Wifi Team.

Toda la responsabilidad para Wifi que tenía el título en su mano. Pero el protagonista del partido tenía otros planes y detuvo el penalti decisivo. Nos íbamos a la muerte súbita.

Coca acertaba con su lanzamiento y todo se decidía en el último de Wifi Team. Una gran parada de Jose Luis llevó el delirio a su equipo y a la consecución del título.

!!!ENHORABUENA AL CAMPEÓN!!!